Taller de chapa y pintura en Tossa de Mar

Encuentra tu taller de chapa y pintura en Tossa de Mar (Lloret de Mar)

Encontrar un buen taller de chapa y pintura en Tossa de Mar está al alcance de tu mano. En Planxa I Pintura Rieral en Lloret de Mar (Girona), tendrás todos los servicios de chapa y pintura para todo tipo de automóviles y motocicletas así como los accesorios y piezas que necesites al pasar por el taller.


Todo lo que precisas para la chapa y pintura de tus vehículos lo tenemos en nuestro taller colaborador, en el que te garantizamos un excelente servicio al cliente para que no les falte de nada a tus vehículos y así podamos ocuparnos de ellos minimizando los daños o desperfectos que se hayan producido.


NUESTROS SERVICIOS


PLANCHA:
 Reparación integral de carrocerías
 Sustitución de vidrios
 Sustitución de placas de matricula.
 Posibilidad de financiación de la reparación


PINTURA:
 Trabajos de pintura en vehículos
 Motocicletas
 Renovación de llantas
 Renovación de elementos de la carrocería


ACABADOS:
 Polit, Encerados y Abrillantados de carrocerías
 Renovación de elementos plasticos
 Renovación de faros


INDUSTRIAL:
 Reparación de furgonetas y camiones de pequeño tamaño
 Trabajos con todos los seguros
 Vehículo de cortesia

En nuestro taller de Planxa I Pintura Rieral te ofrecemos servicio multimarca, ya que es la mejor forma de poder atender tu vehículo como se merece, independientemente de la empresa de la que forme parte. Además, trabajamos tanto con particulares como con las compañías aseguradoras, por lo que no tendrás problema a la hora de dejarnos tu vehículo, que siempre estará en buenas manos de un nutrido grupo de profesionales.



Puedes acudir de forma presencial y directa a nuestro taller, o contactar con nosotros a través de nuestro mail, página web o teléfono de contacto previamente si lo prefieres. 


Pregunta sin compromiso y no dudes en venir a conocernos. En Planxa I Pintura Rieral sabemos exactamente qué es lo que necesitan tus vehículos, y estamos dispuestos a ayudarte con ellos. Confía en una empresa con más de diez años de experiencia en el sector, un espacio totalmente habilitado para la chapa y pintura de los vehículos y con un personal profesional recomendado por las compañías aseguradoras además de por los clientes que ya nos conocen.

¿Buscas un taller de chapa y pintura en Tossa de Mar? No lo dudes, Plancha y Pintura Rieral es tu sitio en Lloret de Mar

© 2020 Planxa I Pintura Rieral Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital