Taller de chapa y pintura en Blanes

Taller de chapa y pintura en Blanes en Lloret de Mar

En Planxa I Pintura Rieral en Lloret de Mar renovamos tu automóvil en nuestro taller de chapa y pintura en Blanes. Nuestro objetivo es que tu vehículo no tenga ningún tipo de problema y que dure el mayor número de años posible.

Las ventajas de nuestros servicios

  • Te ofrecemos mayores prestaciones y un acabado final inmejorable, para ello contamos con profesionales de dilatada experiencia y con los conocimientos necesarios para cualquier tipo de contratiempo.
  • La chapa y pintura y carrocería del automóvil será completamente nueva y cumple con todos los requisitos estipulados por el control de calidad.
  • Tenemos gran variedad de pintura Glasuri, donde podrás escoger el mejor color para tu utilitario.
  • Disponemos de las piezas, así como los accesorios que necesita tu vehículo. Te garantizamos un buen funcionamiento que alargará la vida útil del turismo y que asegurará un perfecto mantenimiento.
  • Nuestros artículos de reparación tienen el correspondiente marcado CE exigido por la Unión Europea y también tienen el certificado de homologación.
  • Tenemos las herramientas necesarias para realizar cualquier tipo de reparación en poco tiempo y que son imprescindibles para dichas operaciones.
  • Contamos con compresores de aire que facilitan el trabajo en el área de carrocería. También sirven para la aplicación de la pintura.
  •  La chapa que tratamos de tu automóvil puede ser de aluminio o acero, por esta razón, entre nuestras herramientas están los martillos carroceros, las diferentes palancas de distinta geometría, las sufrideras, las limas de batir y las mazas de goma o hierro.
  • También disponemos de un software específico para comprobar la calidad de la pintura y la formulación de todos los colores, así como sus posibles variantes.

Contacta con nosotros

Para más información nuestro teléfono es el 621 209 341. También disponemos del correo electrónico planxaipinturarierallloret@gmail.com. ¡Renovamos tu coche! ¡Llámanos!

¿Buscas un taller de chapa y pintura en Tossa de Mar? No lo dudes, Plancha y Pintura Rieral es tu sitio en en Lloret de Mar

© 2020 Planxa I Pintura Rieral Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital